viernes, 25 de septiembre de 2015

Rapture

Rapture escrito por Quinn Loftis



Sinopsis:

Triktapic, el mortal elfo oscuro asesino, ha sido restaurado por los Señores del Bosque al lugar que le corresponde como rey del reino de los Elfos. Ahora, debe enfrentar a sus antiguos camaradas mientras intenta detener a Lorsan, rey de los elfos oscuros, de esclavizar a la raza humana. Lorsan ya empezó a distribuir Rapture, la bebida irresistible que destruye a aquellos que se vuelven adictos a ella sin saberlo. ¿Podrá Cassie, su Elegida, darle a Trik la fuerza que necesita para enfrentar su oscuro pasado?

Mientras tanto, Elora, la mejor amiga de Cassie, se encuentra en una lucha por su propia vida. Elora, su madre, y un pequeño grupo de elfos de la luz han viajado profundamente en el reino de los elfos oscuros con la esperanza de rescatar a Cassie y Trik. Pero su misión se convierte rápidamente en una batalla por su propia vida, mientras son rodeados de Lorsan y sus guerreros. Aunque superados en número de diez a uno, los humanos y los elfos luchan heroicamente. Luchan por un rey, una vez perdido, pero ahora encontrado. Luchan por el reino de los humanos que todavía no sabe que está en necesidad de salvación. Ellos luchan por el amor; un amor que ya ha sido descubierto y un amor que está esperando a ser revelado. A pesar de sus valientes esfuerzos, la banda es capturada y mantenida cautiva por el rey elfo oscuro.

El mundo pacífico que Cassie y Elora conocían, es cosa del pasado, destrozado por su comprensión de que los elfos caminan en secreto entre ellos, y decididos a su destrucción. Pronto, cada una de las chicas se verá obligada a elegir su propio camino. Cassie debe decidir a qué mundo pertenece y Elora debe decidir si va a pelear por un guerrero empeñado en mantenerla a su lado.

Dos especies, humanos y elfos, están al borde de la guerra, unidos en una meta; destruir el plan del rey elfo oscuro y unir una raza dividida bajo el mandato de su único y verdadero Rey.


# 2 de la saga Elfin

No hay comentarios:

Publicar un comentario