domingo, 29 de junio de 2014

Ciudades De Papel

Ciudades De Papel (Paper Towns) escrito por John Green 

SINOPSIS
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.
Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Q va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero Q pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve Q a la chica que creía conocer.


FRASES
De la forma en que lo entiendo, todos consiguen un milagro"

"En ese momento, nada importaba realmente mucho, no las cosas buenas, no las cosas malas."

"Es muy difícil para cualquier persona mostrarse como es, y tan difícil para nosotros enseñarle a alguien como nos sentimos"



"Eso siempre ha parecido tan ridículo para mí, que la gente quisiera estar alrededor de alguien porque son bellos. Es como elegir tus cereales del desayuno basados en el color en lugar del sabor"




 "Margo no era un milagro. Ella no era una aventura. No era una cosa bella y preciosa. Era una chica"



"Y eso es como una promesa. Al menos por esta noche. En la salud y en la enfermedad. En los buenos momentos como en los malos. Por la riqueza, por la pobreza. Hasta que el amanecer nos separe"



 "Hacer cosas nunca se siente tan bien como esperas que se sentirá"



"Partir se siente bien y puro solo cuando dejas algo importante, algo importante para ti. Tirar la vida de raíz. Pero no puedes hace eso has que tu vida ha echado raíces"




 "Es fácil olvidar lo lleno que esta el mundo de personas, lleno a reventar, y cada uno de ellos imaginables y constantemente mal imaginados"



"-Nunca nada sucede como imaginas que lo hará
 -Si, eso es cierto. Pero por otro lado, si no imaginas, nunca pasa nada en absoluto"

"Imaginar no es perfecto. No puedes meterte dentro de una persona. Nunca podría haber imaginado la ira de Margo por haber sido encontrada, o la historia sobre la que estaba escribiendo. Pero imaginar ser alguien más, o que el mundo sea algo más, es la única forma de entrar. Es la maquina mata fascistas.”




 "Solo, solo recuerda que a veces, la manera en la que piensas de una persona no es como ellos realmente son"


Marcharse es muy difícil... hasta que te marchas. Y entonces es la cosa más jodidamente fácil del mundo".



''— De cerca todo es más feo —

— Tú no— respondí sin pensar. ''




“No estoy diciendo que se pueda sobrevivir a todo. Puede sobrevivirse a todo, excepto a la última cosa.”


“Hacer cosas nunca es tan bueno como imaginarlas.”


 " ¡Qué cosa más traicionera, creer que una persona es más que una persona."







"La ciudad era de papel, pero los recuerdos no. "






 "Tal vez todas las cuerdas dentro de él se rompió. "



" Tal vez hay algo que tienes miedo de decir , o alguien a quien tengas miedo de amar, o un lugar al que tienes miedo de ir. Te va a doler. Te va a doler porque importa” .



"Cuando las cosas se rompen , no es la ruptura real que les impide volver a estar juntos de nuevo. Se debe a que una pequeña pieza se pierde - los dos extremos restantes no podían encajar incluso si quisieran . Toda la forma ha cambiado " .



Siento que mi vida está tan dispersa en estos momentos. Como si fuera pequeños pedazos de papel y alguien encendió el ventilador."






“Tu juntas todos mis pedazos, y te estoy muy agradecido por eso”





"Es difícil creer en las coincidencias, pero es aún más difícil creer en cualquier otra cosa. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario