miércoles, 18 de junio de 2014

La Elegida

La Elegida (The One) escrito por Kiera Cass

SINOPSIS
La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida. 

América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere. 



Desde la primera página de la selección, esta # 1 del New York Times best seller serie ha capturado los corazones de los lectores en un viaje fascinante. Ahora, en The One, Kiera Cass ofrece una conclusión satisfactoria e inolvidable que guardará lectores suspirando sobre este cuento de hadas electrizante mucho tiempo después de la última página.




FRASES


Solo tu podrías encontrar la belleza en algo que a otros les arruinó el día.



Quizás aquello fuera algo inevitable ¿estaría yo destinada a decir algo fuera del lugar, a hacer una mala elección?

La mayor parte del tiempo no me siento para nada valiente
-¿y qué? Lo importante no es cómo te sientes con respecto a tú carácter. Lo importante es lo que haces con él.





Rompe mi corazón. Rompelo mil veces, si quieres. Era siempre y solamente tuyo para romperlo de todas formas.




Tú no es el mundo, pero eres todo lo bueno que el mundo tiene. Sin ti, mi vida seguiría existiendo, pero eso es todo lo que podría llegar a hacer.







Dejó de respirar por un segundo. "¿Qué has dicho?"
Sonreí. -Te amo.-
-Una vez más, por favor? Yo solo -
Tomé su cara entre mis dos manos. -Maxon Schreave, te quiero. Te amo -
-Y Te amo, América Singer. Con todo mi se, te amo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario