miércoles, 18 de junio de 2014

El Príncipe

El Príncipe escrito por Kiera Kass

SINOPSIS

Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección... Antes de que Aspen rompiera el corazón de América... Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...





FRASES



Una de mis muchas preocupaciones era que estas chicas estarían en constante estado de presentación de sus mejores partes de ellas mismas, tratando de impresionarme. Seguía temiendo que pasaría semanas conociendo a alguien, pensando que era la indicada, y luego después de la boda, alguien nuevo saldría a la superficie, alguien a quien no podría soportar. Y aquí había una a la que no le importaba quien era yo. 
¡Ella estaba regañándome!.



-¿Has dormido bien, querida? Sus ojos decían que estaba jugando con fuego, pero sus labios tenían una sonrisa.
-Todavía no soy tu "querida". Pero sí. Una vez calmada, dormí muy bien. Mis doncellas tuvieron que sacarme de la cama. Estaba tan cómoda.- Confesó lo último como si fuera un secreto.
-Me alegra que estés cómoda, mi... -Ah, iba a romper este habito con ella.- América








Si no me quería, y no lo quería a él, entonces ¿Qué diablos quiere?

-¿Crees que podría seguir llamándote "querida"?- pregunté en broma.







-Para nada,- susurró. Ya sea con intención o no, sonaba como un desafío.
-Seguiré intentando. Yo no soy de los que se rinden.
Hizo una mueca, como fastidiada pero no del todo.
-¿Las llamas a todas así? -preguntó señalando con su cabeza hacia el resto de las chicas.
-Sí, y parece gustarles.- Bromeando petulante.
El desafío en su sonrisa estaba aun allí cuando habló.
-Y esa es exactamente la razón porque no me gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario