domingo, 8 de junio de 2014

Corazón De Hielo

Corazón De Hielo escrito por Samantha Conde C.

 FRASES

—Ay Vero no llores, no me gusta ver a las personas llorando—me secó las lágrimas con el pulgar 
mientras sostenía mi rostro entre sus suaves y cálidas manos—. Y hay otra cosa que no me gusta ver. 
— ¿Qué cosa? — A ti saliendo con otro chico 



—Él es mi amigo… —Eso me quedó claro—interrumpió con sarcasmo— ¿acaso los amigos ahora se 
besan? — ¡Tu también me besaste! —espeté iracunda, no le había vuelto a gritar de esa manera, no 
desde el incidente de la pista de patinaje. —Pero eso fue diferente… — ¿Por qué lo fue? —insistí 
acercándome a él para posar mi mano sobre el área en la que lo golpeé. —Porque él lo hacía en 
serio—suspiró—, porque yo sólo quería molestarte pero él no, él no está jugando contigo. 



—No, yo fui lo suficientemente estúpida para enamorarme… —Pero lo suficientemente cuerda para 
saber de quién—concluyó mientras me tomaba de las manos—. 


—Muy bien, de todas formas iremos a verlo porque ambos se cargan un orgullo que terminará por 
aplastarlos. 





—No estoy de humor pero por favor dejen de discutir, es obvio que a Shannon le gustas Marc y 
Shannon, es obvio que a él le gustas tú, ¿es tan complicado que los dos estén juntos si se aman? 
—ambos se miraron con complicidad y me sonrieron. — No lo sé, dímelo tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario