sábado, 17 de mayo de 2014

Y por eso rompimos

Y por eso rompimos escrito por Daniel Handler

Sinopsis
Y por eso rompimos es la historia de una ruptura; una historia de amor con sabor agridulce que nos lleva a los lugares más intensos y románticos de la relación entre Min y Ed, pero también a los instantes de incomprensión que han acabado con su historia de amor. Min está de camino a casa de Ed, lleva una caja en sus brazos; una caja repleta de todos esos buenos y malos momentos que han marcado su relación. Una relación tan real como la vida misma. La historia de Min y Ed podría ser la tuya…
Te entrego esta caja, Ed. Dentro está todo.
La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, el peine del hotel donde perdimos el sentido… y algo más, el plano que dibujamos para intentar asistir a mi fiesta y a la tuya, tan incompatibles como nosotros, la goma con la que me recogí el pelo la primera vez que cocinamos juntos, todos estos pétalos, ya secos, el bolígrafo con el que escribo esta carta y el resto de cosas.
Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed.
Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

Frases

Voy a tirar cada objeto tuyo y mío en una caja, voy a tirar la caja en tu porche Ed.
Aunque es a ti a quien estoy desechando



“Aquí están. Te devuelvo la sonrisa y aquella noche, te lo devuelvo todo. Ojalá pudiera.”



 Te ofrecí una aventura, Ed, justo delante de ti, pero no fuiste capaz de verla hasta que yo te la mostré, y por eso rompimos.
Lo que sucede con los deseos de tu corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene enfrente.

 Te voy a explicar por qué rompimos, ed. te voy a contar en esta carta toda la verdad de por que sucedió. Y la maldita verdad es que te quise demasiado.

“Era estúpida, el término oficial era feliz…”.



“Sabes que me gustaría ser directora de cine, sin embargo, tú nunca fuiste capaz de ver las películas que surgían en mi cabeza, y por eso, Ed, por eso rompimos”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario