sábado, 17 de mayo de 2014

She is one of the boys

She is one of the boys escrito por E.M. Molleja


Sinopsis:                                                                                   Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente atractivo) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo).

Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los “dioses” que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos.
¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? 
Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente.
Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.


 Frases:

“Maldito corazón de vuelta a la jaula- Dylan Carter”


“Tapé mi cara entre mis manos, aguantando la risa. Por eso es que principalmente escojo a chicos sobre chicas, ellos son más divertidos, nunca te traicionan, nunca hablan a tus espaldas, siempre están para ti, aunque estos tres sean quizá los más idiotas que he conocido, los quiero como a nadie.”


A Quien Lo Recomiendo: es un libro juvenil, y considero que va dirigido principalmente a las mujeres, en especial a todas aquellas que tienen amigos hombres (por  que aunque no lo crean existimos de esas amistades). 
Me Gusto: si, no era lo que esperaba por que pensé en encontrarme con una chica muy ruda y después esta se transformarse en una completa princesa pero me equivoque, eso fue en parte lo que me agrado de este libro. El que ella no cambia por nada del mundo, y siguiera así sin mas. Sus pensamientos siguen siendo los mismos y esto es notable en las partes que están narradas por ella en los que nos deja constancia de sus cómicos pensamientos y su divertida y explosiva personalidad.
Que Me Atrajo: lo primero que capto mi atención con respecto al libro fue su titulo, ya que de inmediato te hace saber que la protagonista no sera una damisela en peligro.
Este es un libro que si gustas lo lees por diversión y para pasar el tiempo, pero si ves un poco mas profundamente te deja varias lecciones de vida












No hay comentarios:

Publicar un comentario