jueves, 29 de mayo de 2014

La Ultima Princesa

La Ultima Princesa escrito por Galaxy Craze

SINOPSIS
Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor. 




FRASES

-¿Qué sentido había tenido aquella vida tan corta? ¿Había bastado?, mi madre siempre decía que lo más importante de la existencia e amar y ser amado. Yo había hecho ambas cosas.



No podía pensar en lo sucedido la noche anterior, aun no..., porque cuando lo hiciera, cuando afrontará el hecho de que mi padre había muerto y que mis hermanos habían sido capturados, tendría que llorarlos. Y en aquel momento no podía hacerlo. No podía detenerme. 





-Es hermoso- musité sobre cogida. Parecían bengalas. Fuegos artificiales
-Hermoso pero peligroso-convino Wesley



Miré al cielo en busca de la estrella polar. Allí estaba, en el lugar de siempre. Era un consuelo pensar que, a pesar de lo mucho que había cambiado el mundo, las estrellas seguían siendo las mismas


Cuando éramos pequeñas, Mary y yo cogíamos dientes de león en las colinas, soplábamos las semillas y las veíamos alejarse flotando. Me dije a mi misma que mi familia se había disgregado como aquellas semillas. Yo sería la siguiente en partir.



¿En qué clase de mundo vivimos, que te deja amar tanto a alguien y luego te lo arrebata para siempre? Entonces comprendí que el cielo no existe en otra parte, y tampoco el infierno. Están en la tierra. Los tenemos aquí mismo, en nuestra vida en común. Solo que a veces tenemos que atravesar un infierno para llegar al cielo




Me sentía como un árbol hueco, demasiado vacía incluso para llorar




Estamos aquí por decisión propia. Todos y cada uno de estos hombres y mujeres son conscientes de los riesgos y están dispuestos a morir por la causa. Por su causa, Eliza. Tenga fe en nuestras tropas, fe en nuestro país y, por encima de todo, tenga fe en sí misma. Entiendo que ahora mismo no encuentre esa fe. Hasta que la recupere, sin embargo, confíe en mí si le digo que sé que estamos haciendo lo correcto.

1 comentario:

  1. Sabes, este libro lo encontré por casualidad y ahora es uno de mis preferidos, gracias por subir estas frases, son las que me han gustado mas.

    ResponderEliminar